Make a Reservation    (877) 858-2305
Marenas Resort dining

Press

Welcome to the Marenas Beach Resort Miami Media Center

For the latest news about our Sunny Isles Beach resort and the surrounding Greater Miami and Ft. Lauderdale areas.

Please find information on the resort, area, current press release and image downloads. Should you need any further information or would like to schedule a media visit, please let us know. Thank you for visiting the Marenas Beach Resort Miami Media Center.

MEDIA PHOTO LIBRARY:

Click here to visit our page on the Benchmark Resorts and Hotels web site and download high and low resolution photography of the Marenas Beach Resort.

Back to Press Releases

La armonia frente al mar (Beachfront Harmony)

08/05/2015

Marenas Beach Resort, una propiedad frente al mar ubicada justo al Norte de Miami Beach, en Sunny Isles Beach, es un respiro ideal para familias que buscan una escapada a la playa. Está muy bien situado entre Fort Lauderdale y Miami, con un rápido acceso a los dos aeropuertos internacionales y ofrece amplias habitaciones en suite, comidas al aire libre, y amistosas atracciones familiares.

Las familias que juegan y que se alojan en conjunto requieren un amplio espacio. Marenas Beach Resort cuenta con una gran cantidad de suites, con un dormitorio que va desde 65 hasta 85 metros cuadrados y dos dormitorios que miden 100 metros cuadrados. Todos disponen de cocina con encimeras de mármol negro y barras de desayuno con electrodomésticos de acero inoxidable (incluyendo unidades de lavadora y secadora) completamente equipadas y algunas cuentan con un segundo baño completo con ducha. Salas de estar separadas, equipadas con sistemas de entretenimiento y sofá cama grande proporcionan un refugio para la relajación y privacidad.

Cuando los más pequeños no están comiendo cereales y macarrones con queso en sus suites, pueden disfrutar de una comida familiar en el restaurante Caracol en Marenas. Caracol cuenta con dos pisos con vistas al océano con la posibilidad de comer al aire libre. Su amplia terraza es conveniente para estacionar los cochecitos mientras cena.

Marenas Beach Resort está perfectamente situado, es un paseo muy corto desde las suites al club de playa. Las familias pueden disfrutar de las sillas de cortesía con sombrillas y reposeras, así como servicios de alimentos y bebidas proporcionados por The Pool & Beach Bar. Cada mañana, el personal del complejo hace un gran círculo en la arena y llena el interior con palas y cubos de todos los tamaños y formas. Allí, los niños y los padres trabajan juntos para crear castillos de arena. Junto a la playa se encuentra una refrescante piscina con vistas panorámicas al océano.

Mientras que las familias toman un descanso de la arena y el surf, pueden disfrutar de las atracciones cercanas como Jungle Island, Miami Seaquarium, Billie Swamp Safari Everglades Seminole Airboat Park & Ride y el Museo de los Niños de Miami. Los amantes del deporte pueden disfrutar de los Miami Dolphins de fútbol y los juegos de béisbol Marlins de Florida en Sun Life Stadium, que está a once kilómetros de la localidad, y los turistas ecológicos pueden explorar Oleta River State Park en North Miami Beach o visitar el famoso Key Biscayne’s Cape Florida Lighthouse y Crandon Park.

Marenas Beach Resort está situado en un tramo de 3,5 kilómetros de playa en Sunny Isles Beach, una isla, al norte de Miami, Marenas Resort combina lo mejor de la "Costa Azul" del Sur de la Florida con un estilo internacional. El nombre de Marenas Resort se basa en su ubicación, que evoca el mar y la arena en español. 

Miembro de Preferred Hoteles & Resorts y operado por Benchmark Hospitality International, compuesto por 26 pisos de acero inoxidable y vidrio, la torre del hotel incluye 190 suites, incluyendo uno y dos dormitorios en suites, cada uno con una cocina completa y amplios interiores contemporáneos. Las instalaciones incluyen un restaurante de inspiración mediterránea, piscina, club de playa, spa de lujo, centro de bienestar y elegante espacio para reuniones.

Contacts

I-Sites
555-555-5565